Encuentran sin vida a madre e hijo en El Coyol, en Veracruz

Imagen Encuentran sin vida a madre e hijo en El Coyol, en Veracruz

Este domingo fueron encontrados sin vida una mujer de 30 años de edad y su hijo de cinco años, en la Unidad Habitacional El Coyol, localizado al poniente del puerto de Veracruz.

Los cuerpos fueron encontrados por un familiar, cuando llegó al domicilio localizado en la calle Laguna Misteriosa número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la Unidad antes mencionada.

Según los primeros reportes, al familiar le pareció extraño no tener comunicación con la mujer, dedicada a ofrecer terapias,  por lo que se dirigió a su casa, alrededor de las 11:00 horas, para saber qué ocurría.

Sherezada M.R fue encontrada en la cocina, colgada del cuello, como si se tratara de un suicidio; mientras que su menor hijo, Luis Isham C.M, fue localizado en uno de los sillones cubierto con una sábana y presentaba aparentes huellas de estrangulamiento. 

Elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona e investigan los hechos, para saber qué ocurrió con la joven menor y su hijo.

Supuestos testigos han señalado que la terapeuta presentaba cuadros de depresión por situaciones personales que sufría desde hace tiempo.

 

 

Fuente:AVC/eap/foto: Ilustrativa 
 

Editor: Redacción xeu
da clic