Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
domingo 19 de mayo del 2019 8:32 AM, Veracruz, México.
 
La Juventus por la hazaña ante Atlético en Champions



 11 mar 2019 4:47 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Marcado como uno de los favoritos a llevarse la Liga de Campeones de Europa, el equipo de la Juventus recibe este martes a Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final del torneo.

En cotejo a realizarse en el Allianz Stadium, el técnico Massimiliano Allegri deberá echar mano de su mejor futbol para darle la vuelta al 0-2 con el que llega en contra obtenido en el duelo de ida.

Para ello, el timonel de la “Juve” utilizó un cuadro alterno en su duelo de la Serie A ante Udiense al que derrotó 4-1, por lo que la figura portuguesa Cristiano Ronaldo y compañía, están más que obligados a revertir ese marcador.

Aunque domine la Liga en Italia, la “Vecchia Signora” sueña con levantar la “Orejona” y es por lo que se reforzó con “CR7” para esta temporada, pero antes de pensar siquiera en la siguiente fase, deberá dar cuenta de un complicado rival.

La escuadra “colchonera”, por su parte, sabe que el 2-0 a su favor no es garantía de estar del otro lado, por lo que deberá hacer un partido inteligente y aguantar la presión de los “Tifossi” que apoyarán con todo a su escuadra.

El “Atleti”, que comanda el argentino Diego Simeone, en la Liga de España marcha en el segundo sitio, por lo que llega motivado para tratar de hacer su juego y en cualquier descuido en el cuadro bajo de su anfitrión, tratar de definir la serie.

La discrepancia entre los resultados de la Liga de Campeones de la "Juve" y la Serie A es difícil de entender, pero el equipo que aún está invicto a nivel nacional está a punto de salir de la UCL. Abajo 2-0 después del partido de ida, la "Juve" ahora necesita ganar por dos goles y mantener al Atlético fuera del marcador para forzar el tiempo extra o ganar por tres goles para avanzar. Mientras que apostar contra Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones ha sido una propuesta perdedora por tres años consecutivos, esta vez se pone cuesta arriba al enfrentarse al mejor equipo defensivo del mundo. El Atlético solo ha concedido múltiples goles en seis partidos este año y solo se ha mantenido sin goles en cuatro, dándole un mejor valor para apostar al equipo defensor según puedes comprobar en el siguiente listado de casas de apuestas brindado por SportsBettingDime.com.

 

Notimex/Foto: Twitter

Tags: Juventus, Serie A, Italia, Champions, Atlético de Madrid


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:26 Tras choque conductor termina adentro de farmacia en Boca del Río
8:22 Captan en video víbora de gran tamaño en Tabasco
8:19 Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites ni horas ni lugares, ni respeto alguno: Obispo de Córdoba
8:13 Layún defiende a Rayados y se prende con reportero (VIDEO)
8:02 Por conducir en estado de ebriedad en Boca del Río detuvieron a 16 conductores
8:00 Evo Morales inicia campaña en busca de un cuatro mandato
7:40 Hipertensión arterial afecta cada vez a más jóvenes
7:38 ¡El Madrid pierde ante el Betis y termina temporada de terror!
7:33 Mucho calor en Veracruz-Boca del Río, se esperan 40 grados de sensación térmica
7:31 Pizarro celebra pase a la Final en el hospital







Layún defiende a Rayados y se prende con reportero (VIDEO)
¡El Madrid pierde ante el Betis y termina temporada de terror!
Pizarro celebra pase a la Final en el hospital
LMB: Leones empareja serie ante Pericos
MLB: Velázquez sufre derorta con los Medias Rojas
Contra quien sea será una gran Final: Salcedo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx