¡El Clásico Nacional por partida doble en menos de una semana!

Imagen ¡El Clásico Nacional por partida doble en menos de una semana!

Los cuartos de final de la Copa MX se acercan y se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional, cuando Chivas visite al América en el Estadio Azteca.

Este Clásico de Clásicos del futbol mexicano será el miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca, por lo que tendremos dos América vs Chivas en menos de una semana, pues, además del enfrentamiento en esta casa de las Águilas, el 16 de marzo se enfrentarán en el Estadio Akron de Guadalajara, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 201 de la Liga MX9

Habrá, entonces, dos ediciones de este Clásico Nacional en menos de una semana.

Chivas eliminó al América en octubre del 2016, cuando el América celebraba su centenario, el Rebaño Sagrado le arruinó la fiesta en la semifinal de la Copa MX disputada en el Estadio Azteca, donde Chivas ganó 4-3 en penaltis para avanzar a la final, que a la postre perdería ante el Querétaro en La Corregidora.

Así que el equipo de Miguel Herrera buscará revancha en unos días más ante su odiado rival... y por partida doble y acá logramos observar como los diferentes sitios de apuestas para México dan al empate la mayor probabilidad para el encuentro más próximo.

 

Foto: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic