Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 22 de marzo del 2019 3:16 PM, Veracruz, México.
 
Ana de la Reguera regresa al ballet gracias a su nueva película



 12 mar 2019 9:04 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Actuará al lado de Isaac Hernández en el filme “El rey de todo el mundo”

Una de las máximas pasiones de la actriz mexicana Ana de la Reguera la llevará al cine de nueva cuenta, ahora de la mano del director español Carlos Saura a través de la película “El rey de todo el mundo”, que se filma en escenarios de esta ciudad.

La veracruzana interpretará a una bailarina y compartirá créditos estelares con el afamado bailarín mexicano Isaac Hernández.

“Yo empecé bailando, lo primero que quería hacer era bailar. Siempre quise hacer un musical, ya sea en teatro o en cine, y si alguien me hubiera dicho que mi primer musical iba a ser con Carlos Saura nunca lo hubiera creído; estoy muy emocionada”, externó Ana de la Reguera.

A Isaac Hernández recién lo conoció, se hicieron amigos a través de Instagram gracias a una campaña en la que ambos participaron, pero no habían coincidido personalmente hasta ahora.

“Nos escribíamos y me había invitado a alguna de sus presentaciones, pero no había podido asistir. Cuando supe que estaría con él, me emocioné. No sé qué más pedir, estoy en Guadalajara, filmando en mi país y con un personaje super bonito”.

Aunque no puede revelar detalles, adelantó que “Sara” es una bailarina y coreógrafa. Le agradará trabajar con los más jóvenes del elenco porque sabe que aprenderá mucho de ellos.

“Crecí bailando y lo que más me gusta es bailar, por eso pude hacer este personaje, porque es algo que traigo en la sangre, no es ajeno a mí y no necesitaba entrar a un mundo nuevo sino que me fui adaptando a ciertas cosas. Creo que me irá muy bien por la edad, por el momento de vida en el que estoy”.

La actriz comentó que en sus redes sociales sigue a muchos bailarines, por lo que tiene muchos conocimientos en el arte.

“Los actores no podemos estar todos los días ensayando en una barra y no podemos perfeccionarnos de la misma manera como un bailarín, un músico o un atleta, y eso les envidio porque nadie más lo hace. Le tengo un respeto y amor a la danza”.

A la par de “El rey de todo el mundo”, Ana de la Reguera graba en Los Ángeles, California, la tercera temporada de la serie de televisión “Goliath” y le restan tres semanas de trabajo, por lo que estará yendo y viniendo a México.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:13 Instala Gobernador de Veracruz Consejo Estatal de Desarrollo Urbano
15:04 El gasto social sirve para un clientelismo político: Luis Pazos
14:52 Según reportes de la DFS, guerrilla de Genaro Vázquez planeaba secuestrar a Emilio Azcárraga Vidaurrieta
14:52 Asesinan a hombre en Martínez de la Torre, Veracruz
14:48 En gobierno de Duarte y Yunes se tuvo represión de protestas, señalan
14:46 Con orgullo y felicidad, así fue el debut de Jurado con el Tri (FOTO)
14:35 Hacienda anuncia nuevas medidas para prevenir el lavado de dinero en bancos
14:33 El jeque del City compra los jugadores que quiere 'Pep', le sube al gas y listo
14:27 Una aberración que no reabran canchas de la unidad "Valentín Ruíz": Diputado
14:25 Encabeza alcalde de Boca del Río reunión de la Red Veracruzana de municipios por la Salud







Con orgullo y felicidad, así fue el debut de Jurado con el Tri (FOTO)
El jeque del City compra los jugadores que quiere 'Pep', le sube al gas y listo
Cruz Azul desmiente salida de jugadores
Cruz Azul ficha su primer elemento para el Apertura 2019
'Chicharito' aprovechó la Fecha FIFA para casarse
Golovkin está de vuelta, quieren trilogía con 'Canelo'
más deportes en www.xeudeportes.com.mx