Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 22 de marzo del 2019 3:20 PM, Veracruz, México.
 
Revelan que Luis Miguel jaloneó e insultó a su novia tras supuesta infidelidad



 12 mar 2019 10:10 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A escasos días de haberse dado a conocer que Luis Miguel vivió una noche de excesos entre drogas y alcohol que casi le cuestan la vida, ahora se ha revelado que la causante de todo sería su novia, la corista Mollie Gould.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo cercano al cantante contó que durante una de las noches en las que la pareja se encontraba en Argentina para cumplir con la gira “México por siempre”, la joven quería salir de fiesta, pero el artista estaba cansando y se negó.

“Mollie se fue sin él a una discoteca de la Costanera (un parque en Buenos Aires), donde estuvo con un empresario conocido allá, llamado Matías Tasín; ahí estuvieron muy cariñosos. Esto se publicó en los medios de Argentina y estalló la bomba”, relató la fuente.

“Luis Miguel le reclamó a Mollie, le dijo que si le quería ver la cara de pend$%&... tuvieron una pelea muy fuerte. No le pegó, pero sí le gritoneó, la jaloneó e insultó, le dijo que ya estaba harto de ella, que se largara”, detalló.

Sin embargo, el romance entre ambos no concluyó. “Ella lo negó, y como Luis Miguel no tenía pruebas de que Mollie le fue infiel, él no la terminó, aunque le dijo que por el momento no la quería ver y la mandó a Paraguay, donde él tendría una presentación el 7 de marzo”.

Acto seguido, “El Sol” planeó la fiesta que pondría en riesgo su vida. “Sí (le dolió), pero también lo hizo para divertirse sin ella, porque le llamó a uno de sus ligues que tiene allá. Se habló de drogas y alcohol, pero lo que se sabe es que Luis Miguel agarró una fiesta brutal; tomó tanto alcohol, que se desmayó y por varios minutos perdió la conciencia. Sus acompañantes estaban aterradas y le hablaron a la gente del hotel para que las ayudara, y alguien llamó a un doctor que trabaja para el hotel, quien le dio los primeros auxilios a Luis Miguel y lo reanimó”.

Mientras los escándalos giran en torno a la vida de Luis Miguel continúan, este sigue cumpliendo con su gira internacional de conciertos, misma que en breve también llegará a varias ciudades de Estados Unidos.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:15 Necesario atender los retos que enfrenta Pemex: Banco de México
15:13 Instala Gobernador de Veracruz Consejo Estatal de Desarrollo Urbano
15:04 El gasto social sirve para un clientelismo político: Luis Pazos
14:52 Según reportes de la DFS, guerrilla de Genaro Vázquez planeaba secuestrar a Emilio Azcárraga Vidaurrieta
14:52 Asesinan a hombre en Martínez de la Torre, Veracruz
14:48 En gobierno de Duarte y Yunes se tuvo represión de protestas, señalan
14:46 Con orgullo y felicidad, así fue el debut de Jurado con el Tri (FOTO)
14:35 Hacienda anuncia nuevas medidas para prevenir el lavado de dinero en bancos
14:33 El jeque del City compra los jugadores que quiere 'Pep', le sube al gas y listo
14:27 Una aberración que no reabran canchas de la unidad "Valentín Ruíz": Diputado







Con orgullo y felicidad, así fue el debut de Jurado con el Tri (FOTO)
El jeque del City compra los jugadores que quiere 'Pep', le sube al gas y listo
Cruz Azul desmiente salida de jugadores
Cruz Azul ficha su primer elemento para el Apertura 2019
'Chicharito' aprovechó la Fecha FIFA para casarse
Golovkin está de vuelta, quieren trilogía con 'Canelo'
más deportes en www.xeudeportes.com.mx