Estará Caifanes en Veracruz

Imagen Estará Caifanes en Veracruz
Audio:

El sábado 23 de marzo a las 20:00 horas en la explanada del auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, se presentará Caifanes, una de las bandas mexicanas de rock en español más importantes.

El promotor artístico, Manuel Corpus Castillejos, informó que para el evento se esperan aproximadamente 6 mil asistentes, por lo que además de la contratación privada, contarán con elementos de seguridad pública.

"Podemos estar seguros de que vamos a estar en un concierto muy tranquilo, muy en paz; y aparte de eso, la ubicación del auditorio Benito Juárez nos permite la sensibilidad para todas las personas foráneas que vienen, ya que está la central camionera enfrente".

Sostuvo que Caifanes considera a Veracruz como una plaza "excelente" ya que ha obtenido una respuesta favorable del público de todas las edades; "y va a ser el lugar en donde va a estrenar su primer sencillo".

El costo para la zona VIP es de 950 pesos con asiento numerado; y 500 pesos la entrada general hasta el 15 de marzo, a partir de esa fecha se incrementa a 700 pesos.

 

Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic