JLo revela imágenes del momento en que Alex Rodríguez le dio el anillo de compromiso (+fotos)

Imagen JLo revela imágenes del momento en que Alex Rodríguez le dio el anillo de compromiso (+fotos)

Entre rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha preferido hacer oídos sordos y no empañar su felicidad compartiendo con sus seguidores algunas imágenes del momento en que el ex pelotero se hincó ante ella y le pidió matrimonio.

Aunque hace un par de días JLo y Alex únicamente mostraron una fotografía del costoso anillo que él le entregó como símbolo de su futuro enlace matrimonial, ahora la cantante publicó varias fotografías del momento en que el ex beisbolista le dio la lujosa joya de más de un millón de pesos.

Durante un bello atardecer en la playa fue que Rodríguez decidió hincarse ante la “Diva del Bronx” para mostrarle con una gran sonrisa el anillo de compromiso, mismo que la artista aceptó sorprendida. Finalmente, ambos sellaron su promesa con un beso de amor. 

Es así como la cantante y actriz demostró que más allá de las declaraciones de José Canseco sobre el engaño de Alex, ella sigue feliz, enamorada y disfrutando de su compromiso con el ex pelotero.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic