Realizan “Noche de Damas” a beneficio de Los Amigos de JOSU (+fotos)

Imagen Realizan “Noche de Damas” a beneficio de Los Amigos de JOSU (+fotos)

Por: Redacción xeu

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la fundación Los Amigos de Josu AC realizó una divertida y altruista velada “Noche de Damas”.

La celebración fue convocada y organizada por el Comité de Damas de Los Amigos de Josu que preside la gentil Arancha Fernández de Sainz Trápaga.

El Show Room Interceramic estuvo muy concurrido por damas de la sociedad veracruzana que se dieron cita para pasar una divertida velada en compañía de la voz de Marlén Ramón quien donó su talento a esta noble causa. 

La noche estuvo acompañada de cantos y risas por las mismas asistentes quienes disfrutaron a plenitud esta magna velada de bohemia que tuvo como objetivo obtener recursos para la compra de equipamiento de las ambulancias que tienen en operación, las cuales brindan servicio de Emergencia en atención médica prehospitalaria en la zona de la Riviera Veracruzana, sin costo.

Al mismo tiempo la intención de esta gran velada fue hacer extensiva la invitación a las asistentes a sumarse al Comité de Damas Voluntarias de la Fundación Los Amigos de Josu AC.

Arancha Fernández, Pili Carrera y Nenidia Meza fueron algunas de las anfitrionas que participaron en este Show Room "Una Noche de Damas Interceramic".

Rosa María Gutiérrez y Margarita Cienfuegos.

Viviana Herrero, Sury Ruiz, Mónica Gómez y Mayuyi Pérez.

Piedad Portilla, Miguel Arellano, Iris Ortiz, César Chiunti, Wendy Sánchez, Martha Ramírez y Perla Flores.

pmc/

 

da clic