Buscan Coparmex y USEM impartir en Veracruz el Diplomado en Formación Social

Imagen Buscan Coparmex y USEM impartir en Veracruz el Diplomado en Formación Social

Por: Paco Morales

El presidente del Centro Empresarial adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez informó que en colaboración con la Unión Social de Empresarios de México (USEM) se busca impartir en Veracruz el Diplomado en Formación Social (DIFOSO).

Lo anterior lo dio a conocer después de sostener una reunión de trabajo con Manuel Fitzmaurice y Leonardo Mendoza, presidente y director nacional de USEM respectivamente, con quienes además compartió los alcances y objetivos de la agenda de Coparmex Veracruz en materia de formación social del empresario.

Sierra Álvarez mencionó que el DIFOSO, único en su tipo, otorga a los empresarios las bases fundamentales para desarrollar empresas altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables a través un programa basado en los principios sociales universales, la dirección empresarial y la influencia social.

Sostuvo que estarán trabajando de manera cercana y coordinada con USEM a nivel nacional para lograr impartir en Veracruz este diplomado, que cabe mencionar, en ediciones anteriores, fue cursado por el empresario veracruzano Alberto Aja, galardonado con el reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven 2018.

En el encuentro posterior a la sesión ordinaria de los consejos Directivo y Consultivo, también estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Monseñor Carlos Briseño Arch; los ex presidentes Ramón Gómez Sañudo, Miguel Ángel Campos Echeverría, Francisco Ávila Camberos y Baltazar Pazos Gómez.

Así como Ramón Pineda de la Rosa, actual comisario del Consejo Directivo, Jorge Rafael Coffau Kayser, empresarios afiliados al Centro Empresarial Veracruz e integrantes de los consejos Directivo y Consultivo.

 

da clic