Revelan distanciamiento entre la dinastía Pinal

Imagen Revelan distanciamiento entre la dinastía Pinal

La cantante Alejandra Guzmán reveló que la dinastía Pinal sufre un distanciamiento porque no ha visto a su hermana estar al tanto de la salud de su madre Silvia Pinal, quien fue hospitalizada este fin de semana.

‘No he visto a nadie, ni a Silvia, ni a Stephie, solamente a Luis Enrique, no tenemos mucha comunicación, desgraciadamente en estos momentos debería ser al revés’, expresó la cantante para el programa Intrusos.

Respecto a las declaraciones de Frida Sofía contra Michelle Salas, la intérprete de ‘Reina de corazones’ dijo que ‘en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces malinterpreta, es parte de la familia, que a veces se pelea uno con la prima o con la hermana, pero no me meto porque las amo a todas’.

La cantante expresó que estos problemas que se hacen públicos ‘los entiendo porque yo también soy artista, de repente a uno le dicen cosas y la verdad, la imaginación de cualquiera de nosotras las Pinal es grande’.

Alejandra mandó un mensaje de unión en este momento en el que ‘necesitamos amor en la familia, yo las amo’.

También reveló que una de las personas que ha estado al pendiente de su madre es su ex esposo Enrique Guzmán. ‘Donde hubo amor, cenizas quedan de alguna manera muy extraña se siguen queriendo, para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella’.

 

 

 

Fuente: Milenio/XEVA/pmc

Editor: Redacción xeu