Aún se desconoce en qué participará gobierno del estado en materia de obra pública: Morelli

Imagen Aún se desconoce en qué participará gobierno del estado en materia de obra pública: Morelli

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo que aún se desconoce cómo o en qué participará el gobierno del estado de Veracruz en materia de obra pública, y tampoco cuál será el alcance presupuestal en ese sentido.

“Para nosotros no hemos tenido todavía una retroalimentación al respecto, hemos mandado proyectos a la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas) y no hemos tenido respuesta, no sabemos en qué va a participar el estado en materia de obra pública, yo me imagino que también por el arranque de la administración, desconozco, no conocemos tampoco el alcance presupuestal en materia de obra pública para Boca del Río”.

Sin embargo, manifestó que como gobierno local siguen llevando a cabo obras en la ciudad con recursos propios, aunque reiteró que existen proyectos que van dirigidos al gobierno estatal para tener una autorización de recursos.

Subrayó que el Plan de Obras del municipio, se está proyectando en estos momentos con recursos propios, es decir son del estado y federales, ya que insistió, no hay información todavía al respecto.

da clic