Dictan prisión preventiva a hijas de 'El Ojos'

Imagen Dictan prisión preventiva a hijas de 'El Ojos'

Una juez federal calificó como legar la detención de las hermanas Diana Karen "N" y Samantha "N", quienes fueron identificadas como presuntas lideresas y operadoras financieras del cártel de Tláhuac, y les fue decretada la prisión preventiva oficiosa.

Las dos mujeres, hermanas de Luis Felipe 'El Felipillo', e hijas de Luis Felipe Pérez Luna, alias 'El Ojos', extinto líder del cártel de Tláhuac, fueron puestas a disposición de la juez y trasladadas al Reclusorio Sur, donde se llevaron a cabo sus audiencias por separado.

La Fiscalía General de la República acusó a las hermanas de 'El Felipillo' de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio, y portación de arma de fuego sin uso de licencia.

En audiencias separadas, que iniciaron a las 9:00 horas y terminaron antes de las tres de la tarde, la jueza de Control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, María Elena Cardona Ramírez, consideró que la Fiscalía aportó elementos suficientes que hacen presumir que Diana Karen y Samantha están relacionadas con la venta y distribución de drogas.

 

Fuente:Milenio/Foto:FGR/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic