Tras enfrentamiento, buscan posibles fosas clandestinas en Misantla

Imagen Tras enfrentamiento, buscan posibles fosas clandestinas en Misantla

Luego del enfrentamiento registrado la tarde del pasado martes en el municipio de Misantla entre las fuerzas del orden y miembros del crimen organizado, el lugar permanece bajo resguardo ante el posible hallazgo de fosas.

Personal de la Fuerza Civil y el Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía General del Estado, continúan teniendo el control del lugar donde tres presuntos integrantes de la delincuencia cayeron abatidos.

De forma extraoficial trascendió que en dicho sitio pudiera haber fosas clandestinas, pero se desconoce cuántas o con cuantos cuerpos, pues todo parece indicar que únicamente hallaron indicios.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando culminan las primeras indagatorias, que se determine si se solicitan las órdenes de exhumación a un juez de control, pero hasta el momento hay un total hermetismo de autoridades.

Fue el pasado martes cuando sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos contra hombres armados a los que sorprendieron a bordo de tres camionetas.

Una de las unidades con presuntos criminales, quedó rezagada al recibir los disparos de los uniformados, por lo que sus tres ocupantes cayeron abatidos a pocos metros de donde se inició el incidente.

Horas más tarde y con el apoyo de las diversas corporaciones policiales, se logró el aseguramiento de las dos camionetas que huyeron y un importante número de armas de distintos calibres así como equipo táctico.

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic