Balean a dos en el Sumidero, en Xalapa; despliega SSP fuerte operativo

Imagen Balean a dos en el Sumidero, en Xalapa; despliega SSP fuerte operativo

La Secretaría de Seguridad Pública informa que dos personas fueron baleadas en el Sumidero, en Xalapa, Veracruz, por lo que desplegó un fuerte operativo, la noche de este miércoles; emite al respecto el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver., La noche de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un fuerte operativo en las inmediaciones de la Avenida del Café, de la colonia El Sumidero, luego de que en la zona agredieran con arma de fuego a dos personas.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un taxi, luego de asaltar una dulcería, donde atacaron a J. E. C., de 18 años de edad, quien presenta un impacto en la pierna izquierda, y a E. M. M., de 27, herido a la altura de la costilla, quienes fueron trasladados para su atención médica.

El vehículo en el que los presuntos responsables huyeron fue localizado en la avenida Camino Antiguo a Naolinco, entre calle Manzano y Mar Caspio, con un arma de fuego en su interior.

En estricto apego a la ley, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que inicie las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Fuente: SSP/red/foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic