Mis compañeros han dicho peores burradas y no se burlan de ellos: Galilea Montijo

Imagen Mis compañeros han dicho peores burradas y no se burlan de ellos: Galilea Montijo

Galilea Montijo sigue defendiéndose de las burlas luego de cometer un error al hablar de la película “Roma”; sin embargo, manifestó su descontento al considerar que las bromas tomaron más fuerza por tratarse de ella.

En entrevista con Javier Poza, la conductora tomó con humor su famosa confusión, pero no perdió la oportunidad de señalar: “también es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices (no puede ser), y volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea por menos de eso a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared’”.

“Hemos cometido muchísimos errores, claro, tuve la (infortuna) de hablar de una película que fue un exitazo y que, ¡que padrísimo!, pero de ahí ves como se desatan muchas cosas”, agregó.

No obstante, Galilea le vio el lado bueno a esta situación, pues al notar la consecuencia de su error, también comprendió que lo que ella y Andrea dicen ante la cámara tiene gran repercusión en los medios de comunicación.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu