Realizan operativo policíaco, tras enfrentamiento en carretera Xalapa-Cardel

Imagen Realizan operativo policíaco, tras enfrentamiento en carretera Xalapa-Cardel

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, informó que se implementó un fuerte operativo en la carretera Xalapa-Cardel tras un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada.

A continuación el comunicado: 

"La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa una fuerte movilización policíaca sobre la carretera Xalapa-Cardel, luego de un enfrentamiento entre elementos del orden e integrantes de la delincuencia organizada.
 
Tras el reporte de detonaciones, en un recorrido sobre el libramiento de Cardel, los uniformados identificaron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, cuyos ocupantes huyeron cuando les indicaron el alto.
 
Sin embargo, a la altura del kilómetro 63 los alcanzaron, pero fueron agredidos por tres hombres que llevaban armas largas y se dieron a la fuga a pie, entre los cañaverales, a un costado de la autopista.
 
Por lo anterior, se mantiene un intenso operativo de búsqueda en la zona para dar con los sujetos; al tiempo que fue asegurada la camioneta en que éstos se desplazaban, y se dio parte a la Fiscalía Regional, para las averiguaciones correspondientes.
 
Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal".

 

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic