Hay arrepentimiento porque no cuidamos a quienes nos representaron: PRI

Imagen Hay arrepentimiento porque no cuidamos a quienes nos representaron: PRI
Audio:

La dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Lillian Zepahua, expresó que hay arrepentimiento en el partido político, pues no cuidaron a quienes los representaron en los cargos públicos.

Cuestionada sobre cuán afectado ha sido el tricolor por los casos de corrupción de ex gobernadores de ese instituto político, señaló:

“Sí hay arrepentimiento porque no cuidamos a quienes nos representaron, no exigimos como partido, no vigilamos el actuar y es lo que tenemos que hacer como instituto”.

Lillian Zepahua dijo que esos casos “sí nos pegó definitivamente, sin embargo, debemos tomar en cuenta que quienes se equivocan son las personas, no es el partido”.

Luego de la derrota en las pasadas elecciones, señaló que actualmente tienen un gran reto de frente, “hoy sabemos que la ciudadanía hizo un reclamo en cuanto la forma de gobernar y las muchas situaciones que estaban sucediendo, y ante esto pues tenemos que replantearnos como partido”, añadió.

Comentó que el principal reclamo es que la ciudadanía estaba molesta, pues no hubo acercamiento con las bases y el compromiso con ellos.

La dirigente del tricolor en el estado de Veracruz consideró que deben retomar sus documentos básicos, trabajar y levantarse.

Confió en que el PRI puede recuperar el prestigio, por lo que dijo, deberán trabajar en ello, buscar los mejores perfiles, y que tengan el compromiso con la ciudadanía y militancia.

Editor: Redacción xeu
da clic