Chevrolet Gruver presenta los modelos Blazer y Cheyenne 2019 (+fotos)

Imagen Chevrolet Gruver presenta los modelos Blazer y Cheyenne 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Por todo lo alto Chevrolet Gruver presentó la noche de este jueves los modelos Blazer y Cheyenne 2019 las cuales cuentan con la más alta tecnología, vanguardia y seguridad.

Fue en Chevrolet Gruver de Juan Pablo Segundo de Boca del Río donde tuvo lugar la magna presentación de estas dos camionetas estrellas de la firma Chevrolet, causando los mejores elogios de las decenas de invitados.

En entrevista para XEU Sociedad con Fernando Martínez, asistente de Mercadotecnia de Chevrolet Gruver, comentó respecto a estos dos nuevos modelos:

“Hoy estamos, presentando estas camionetas totalmente renovadas con características muy avanzadas, la Cheyenne para la zona de campo y la Blazer de índole familiar”.

Sobre las cuestiones de seguridad comentó: “La Blazer es una camioneta totalmente renovada con características tecnológicas muy renovadas, muy equipada y que se adapta para toda la familia (…) La Cheyenne contrasta con sus caballos de potencia que aguantan más de 4 mil 300 kilogramos de peso y es una camioneta muy ad hoc para la gente de campo”.

Cabe que ambas camionetas 2019 las puede encontrar en tres presentaciones: Sencilla, Deportiva y la de lujo Plus y están ya a disposición, en existencia en Gruver Boca del Río en Juan Pablo Segundo casi esquina Urano y hay prueba de manejo.

pmc/

da clic