“No tengo tiempo para meterme en la vida interna de los partidos”, responde AMLO al PRI

Imagen “No tengo tiempo para meterme en la vida interna de los partidos”, responde AMLO al PRI

Luego de que la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz pidiera respeto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la renovación nacional del Tricolor, el mandatario nacional respondió que: “Es bastante mi ocupación y no tengo tiempo para eso. No hay tiempo”.

Cuestionado en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López obrador dijo: “No me meto en eso, la verdad que ni me pasa por la cabeza, no lo tengo en mis pensamientos, no me ocupo de eso, ni siquiera lo pienso (…) Es mucha loa imaginación de mis adversarios, pero no me meto en eso”.

Y agregó: “No está en mis preocupaciones y prioridades, en mis temas y además qué me tengo yo que estar metiendo en la vida interna de un partido, qué gano con eso, nada, nada más me desacredito, me vuelvo indigno, me contradigo, me vuelvo traidor a mis principios, me vuelvo hipócrita”.

El mandatario nacional enfatizó: “Hay algunos dirigentes de partidos que no tengo el gusto de conocerlos (…) Es bastante mi ocupación y no tengo tiempo para eso. No hay tiempo”.

Recordemos que la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu pidió respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el proceso interno para renovar dirigencia del tricolor, luego de los señalamientos que realizara el mandatario nacional al sector salud, vinculados a José Narro, aspirante a dirigir al PRI nacional… “Hice un comentario del del doctor Narro por la cuestión de los medicamentos”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic