Editorial de la UV celebra su 62 aniversario con actividades en Veracruz (+fotos)

Imagen Editorial de la UV celebra su 62 aniversario con actividades en Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Los días 15 y 16 de marzo se realizarán presentaciones editoriales en la Librería Mar Adentro

Para celebrar su 62 aniversario, la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) organiza desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de marzo una venta especial de remate en la Librería Mar Adentro con libros de 5, 10, 20 y 100 pesos, y dos presentaciones editoriales los días 15 y 16 de este mes.

Con precios más bajos que los de lista, la Editorial de la UV festeja esta semana su aniversario. La venta especial incluye títulos de diversos géneros literarios como novela, cuento, ensayo y teatro. Además, se consideraron libros de contenido académico de interés para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Las presentaciones editoriales comenzarán el viernes 15 de marzo a las 19:00 horas en la librería antes mencionada. El director de la Editorial de la UV, Édgar García Valencia, estará acompañado por el historiador naval, Eder Antonio de Jesús Gallegos Ruiz y del director General de la Librería Mar Adentro, Rafael Blanco Rivera, para presentar el libro Historia trágico-marítima (selección) de Bernardo Gomes de Brito.

El sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas, en el mismo espacio, se presentará el número 46 de la revista universitaria "La Palabra y el Hombre", con la presencia de Leonardo Solano y Fátima Garrido. Este número de la revista emblemática de la Universidad Veracruzana está dedicado al escritor Sergio Pitol.

Además de estas actividades en el puerto de Veracruz, la Editorial de la UV mantiene esta semana una venta especial de remate en la Librería Rayuela, en Xalapa. Atenta a los lectores de otros municipios, la Editorial también organiza un Remate de libros en el quiosco de Naolinco, este jueves 14 de marzo.

Para conocer más información de la semana de celebración de aniversario y futuras presentaciones, consulte las redes sociales:

Facebook: Editorial Universidad Veracruzana

Twitter: @EditorialUV

Instagram: @editorialuv

También está a disposición del público la página: www.uv.mx/editorial

Fuente: UV/pmc/

da clic