Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 19 de junio del 2019 9:00 AM, Veracruz, México.
 
El musical gay “Aristemo” cautiva al público adolescente



 15 mar 2019 10:13 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Una historia que aborda la homosexualidad y otros valores se compaginan en la obra “Aristemo”, musical bajo la dirección de Aurelio Ávila.

El productor Juan Osorio, antes de comenzar el musical, que cuenta con la actuación de Emilio Osorio y que se presentó en el Teatro Centenario, relató que el día de los premios que otorga una revista de espectáculos, los aristemos (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) y todo el elenco estuvieron tristes.

“No porque haya sido la mejor novela, pero ellos se merecían ese premio, pero gracias a Dios, por cada uno de ustedes (público) y el mensaje que mandaron, somos más triunfadores que con un premio, porque ese corazón y ese cariño que nos han regalado se va uno con eso hasta la tumba”, explicó.

Destacó que la obra está hecha con ese cariño, “y aquellos que se sepan las canciones cántenlas con los actores, diviértanse, bailen, griten y aplaudan, hagan lo que se les dé la gana”.

Posteriormente, inició la puesta en escena “Aristemo”, la comedia musical, cuyos personajes son extraídos de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que precisamente inició con la proyección de imágenes de los actores Aristeo y Temo, desde que se conocen hasta que se hacen pareja.

Con música en vivo a cargo de un grupo y coro, inicia la historia de Aristeo y Temo, quien este último dejó el país para irse a estudiar a Estados Unidos, y dejar a su pareja por un tiempo, aunque gracias al celular de la video llamada se comunican constantemente.

Entre canciones alegres y rítmicas, Aristeo y Temo añoran volver a estar juntos, aunque por ahí una joven trata de enamorar a Aristeo, sin lograrlo, pero esta noticia llegó a oídos de Temo, quien se siente triste.

En medio de todo esto, Aristeo está por cumplir 18 años, por lo que su mamá y hermanos le preparan una gran fiesta de cumpleaños, sin saber que tendría una gran sorpresa.

Una fiesta que no solamente tuvo al elenco de la obra musical en el escenario, sino también a varias jóvenes del público que ganaron un concurso y fueron parte por algunos minutos del reparto.

La puesta en escena, que cuenta también con las actuaciones de Gabriela Platas, Laura Vignatti, Ruy Gaytán, María José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado, se presentará en el Teatro Centenario los días 21 y 28 de marzo.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:51 ¡Aviso! Central camionera solicitará identificación oficial antes de abordar autobuses 
8:46 Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
8:43 Mayo de 2019, cuarto mes más caluroso en 140 años
8:32 Sentencian a 46 años de prisión a mujer que le abrió el vientre a embarazada en Veracruz
8:30 Inauguran ExpoArte Talento 105 en el Congreso de Veracruz (+fotos)
8:14 Vinculan a Ricardo Salinas Pliego en transacción para rescate de Fertinal
8:12 No hay ningún funcionario en el Senado que gane más que el Presidente: AMLO
7:49 No se estén dando condiciones ni garantías para invertir: critica CCE cancelación de farmouts
7:47 AMLO niega conflicto con sector empresarial por cancelación de rondas petroleras 
7:39 Por irregularidades, se investiga planta “Pajaritos” de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO






 

Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
¡Mendy presentado en el Real Madrid!
PSV sigue de cerca a Robben
Venezuela festejó el VAR en Brasil
Martino descarta muchos cambios ante Canadá
MLB: Mets se lucen ante los Bravos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx