Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 19 de junio del 2019 8:59 AM, Veracruz, México.
 
¿Se acuerda de ellos? Tri-O promueve en México “El amor bonito” tras 17 años de ausencia



 15 mar 2019 10:25 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Los Tri-O, grupo colombiano que le canta al bolero, regresará a México después de 17 años para promover "El amor bonito", su quinto sencillo.

Manu, integrante de la agrupación junto con Esteban, primera voz, y Pedro, músico y actor, adelantó que presentarán ese tema, así como otros que no tuvieron oportunidad de sacar en tierra azteca.

“Volveremos con una felicidad enorme porque México para nosotros fue la plataforma musical y artística del grupo, el país que nos vio nacer como artistas y por cosas de la industria discográfica y de la vida, ajena a nosotros, no pudimos regresar para promocionar todos esos discos”, explicó.

Entre los que presentarán se encuentra uno que hicieron con el cantautor Juan Gabriel y todo esa perspectiva y esa estética musical que tiene el bolero.

En entrevista por teléfono desde Bogotá, Colombia, el también compositor dijo que hace siete años regresaron a la escena musical y la respuesta del público no se hizo esperar.

Adelantó que el video del tema “El amor bonito”, se estrenará esta semana en plataformas digitales y que por ahora el grupo está en promoción en Colombia.

“El video habla de ese momento de una pareja que se conoció por primera vez, del primer beso, la primera mirada, la primera vez que salieron y su primer baile. Se trata como el inicio de algo bonito que puede terminar en matrimonio”, dijo.

También informó que la promoción de "El amor bonito”, que iniciaron en Colombia, seguirá en México en abril y mayo, sobre todo para reencontrarse con su público.

"El bolero sigue vivo y ese género nacido en Cuba gusta mucho en las familias, sobre todo en reuniones, así como para enamorar a una mujer o cantar a una abuelita", expresó el músico.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:51 ¡Aviso! Central camionera solicitará identificación oficial antes de abordar autobuses 
8:46 Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
8:43 Mayo de 2019, cuarto mes más caluroso en 140 años
8:32 Sentencian a 46 años de prisión a mujer que le abrió el vientre a embarazada en Veracruz
8:30 Inauguran ExpoArte Talento 105 en el Congreso de Veracruz (+fotos)
8:14 Vinculan a Ricardo Salinas Pliego en transacción para rescate de Fertinal
8:12 No hay ningún funcionario en el Senado que gane más que el Presidente: AMLO
7:49 No se estén dando condiciones ni garantías para invertir: critica CCE cancelación de farmouts
7:47 Tras cancelar de rondas de inversión privada en Pemex, AMLO niega conflictos con sector empresarial
7:39 Por irregularidades, se investiga planta “Pajaritos” de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO






 

Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
¡Mendy presentado en el Real Madrid!
PSV sigue de cerca a Robben
Venezuela festejó el VAR en Brasil
Martino descarta muchos cambios ante Canadá
MLB: Mets se lucen ante los Bravos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx