Asesinan de varios impactos de bala a taxista en Río Blanco, Veracruz

Imagen Asesinan de varios impactos de bala a taxista en Río Blanco, Veracruz

Río Blanco, Ver.-  Un taxista del municipio de Río Blanco fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos armados, cuando caminaba sobre la Avenida principal conocida como Paseos de Tenango de la Colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.

El taxista fue identificado en el lugar de la ejecución por sus familiares como Raúl "N" de 27 años de edad, quienes impidieron la labor de los paramédicos del Grupo Sirena, por lo que una vez que confirmaron el deceso abandonaron el lugar.

Se conoce que la ejecución se suscitó alrededor de las 20:27 horas de este jueves en la esquina de la calle Paseos de Tenango con calle Fresno de dicha localidad, justo a escasos metros del gasoducto y la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana.

Según los testigos, el joven hombre fue interceptado por dos hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon contra de él en repetidas ocasiones sin mediar palabras.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
 

Fuente: AVC/

 

Editor: Redacción xeu
da clic