Se espera que antes de Semana Santa estén al 100% plazas públicas: Turismo

Imagen Se espera que antes de Semana Santa estén al 100% plazas públicas: Turismo

Por: Alfredo Arellano Ponce

El director de Desarrollo Económico y Turismo en Boca del Río, Alejandro Lozano, dijo que se espera que antes de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, esté rehabilitadas la Plaza Banderas, y junto con ello, ya un importante avance en el “Buque Guanajuato”, además de que todas las plazas públicas estén al 100 por ciento.

El funcionario expuso que ese lugar es estratégico para los turistas que llegan a la ciudad boqueña, por ello la importancia para que de un momento a otro se concluyan las labores de parte del gobierno municipal.

“Pues va avanzando y como ustedes pueden ver pues se está trabajando y es importante porque, pues para el turista es un atractivo más, es un producto que tenemos ahí turísticamente hablando, y pues es importante, ojalá que ya para estas fechas la tengamos terminada”.

En general mencionó que ya se preparan para recibir a miles de turistas en Semana Santa en todos los puntos donde se atiende a la gente, sobre todo públicos, manteniendo las actividades que sobre todo los fines de semana implementan.

da clic