Linchan a presunto secuestrador de niño en el Edomex

Imagen Linchan a presunto secuestrador de niño en el Edomex

Un individuo fue linchado por pobladores de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México tras presuntamente intentar privar de su libertad a un niño.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que el acusado fue rescatado, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, falleció más tarde.

Según reportes, los policías recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias, donde les señalaban que una persona intentó privar de la libertad a un niño, por lo acudieron al poblado de San Pedro Tlaltizapán.

Al llegar a la avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos cien personas, enardecidas, quienes habían golpeado y quemado al hombre.

Los pobladores comenzaron también a agredir a los policías, por lo que se realizó una negociación para que entregaran al sospechoso.

El individuo tenía quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas. Sin embargo, debido a las heridas que presentaba, minutos después falleció.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona linchada, de la cual se desconocen sus datos.

 

 

Fuente: Excélsior/atf/doh/Foto: Ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu