AMLO está difamando a particulares, no he visto ni el documental del populismo: Federico Berrueto

Imagen AMLO está difamando a particulares, no he visto ni el documental del populismo: Federico Berrueto

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está difamando a particulares, no he visto ni el documental del populismo, afirmó el politólogo Federico Berrueto, cuya empresa ha sido involucrada en una campaña negra contra el mandatario nacional.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, aseguró que todas las imputaciones que AMLO realiza respecto al financiamiento de dicho documental son falsas.

No obstante, subrayó que el problema es que los señalamientos lo hace una autoridad, “se nos imputa el financiamiento que no tuvimos nada que ver”, reiteró.

Hay que recordar que el gobierno federal presentará una serie de denuncias por el financiamiento para la producción de la serie Populismo en América Latina, como parte de una “campaña negra” en contra de Andrés López Obrador, cuando era candidato a la Presidencia.

Y que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, detalló que el Consejo Mexicano de Negocios participó en la triangulación de recursos, pues dio a la empresa CONAXIS SA de CV ,96 millones 900 mil pesos de julio a septiembre de 2017, poco antes de iniciar el proceso electoral.

Fuente: Con Óscar Mario Beteta/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic