Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 19 de junio del 2019 9:03 AM, Veracruz, México.
 
David Harbour, el protagonista de "Hellboy", enamorado de México



 15 mar 2019 8:44 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, el actor estadounidense David Harbour se encuentra en México, país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras.

“Amo México, ojalá pudiera quedarme más. Cuando estaba en mis 20 vine a la Ciudad de México y obtuve un carro de un chico en el aeropuerto, él solo me dio las llaves, yo le di dinero y me dijo ‘traelo de vuelta en tres semanas’ y fue algo increíble, México es algo increíble”, expresó en conferencia de prensa.

La nueva entrega del “demonio rojo” llegará a las salas de cine el 11 de abril próximo, bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por su trabajo en varios capítulos de la serie “Juego de Tronos”, así como un elenco integrado por Harbour, Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim, entre otros.

“Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios”, aseguró el actor.

Conocido por su papel de “Jim Hopper” en la serie original de Netflix “Stranger Things”, David Harbour relató que siempre busca encontrarle el lado más divertido y bonito a sus personajes para dar lo mejor de él.

Basada en los cómics homónimos de superhéroes, “Hellboy” volverá con más fuerza y astucia para enfrentarse a una despiadada hechicera medieval, quien buscará aniquilar a humanidad en la época actual.

“Cuando tuve la prueba de maquillaje y me vi en el espejo, fue algo maravilloso, nunca había tenido una experiencia así antes; fue algo mágico y para mí esa es la verdadera magia de la película: aquí estoy, transformado gracias al trabajo de estos grandes maquillistas que me convirtieron en un monstruo”, agregó Harbour.

De igual forma, David detalló que el mayor reto al que se enfrentó durante las grabaciones, fue preparar su cuerpo para darle vida al divertido “Hellboy”: “Yo nunca fue un chico deportista, yo fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado, y se mostró agradecido con sus compañeros de escena, así como con la producción, “interpretar a ‘Hellboy’ es una gran responsabilidad, pero ellos confiaron en mí desde el principio y cuando terminanos la película, todos estaban muy felices”.

 

Fuente y foto:Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:58 Problema de la migración se resuelve en 15 minutos, afirma Trump
8:51 ¡Aviso! Central camionera solicitará identificación oficial antes de abordar autobuses 
8:46 Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
8:43 Mayo de 2019, cuarto mes más caluroso en 140 años
8:32 Sentencian a 46 años de prisión a mujer que le abrió el vientre a embarazada en Veracruz
8:30 Inauguran ExpoArte Talento 105 en el Congreso de Veracruz (+fotos)
8:14 Vinculan a Ricardo Salinas Pliego en transacción para rescate de Fertinal
8:12 No hay ningún funcionario en el Senado que gane más que el Presidente: AMLO
7:49 No se estén dando condiciones ni garantías para invertir: critica CCE cancelación de farmouts
7:47 AMLO niega conflicto con sector empresarial por cancelación de rondas petroleras 






 

Oribe no fue referente del América: 'Piojo' Herrera
¡Mendy presentado en el Real Madrid!
PSV sigue de cerca a Robben
Venezuela festejó el VAR en Brasil
Martino descarta muchos cambios ante Canadá
MLB: Mets se lucen ante los Bravos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx