Estén tranquilos, vamos a actuar, no vamos a permitir que se viole la tranquilidad: Gobernador de Veracruz

Imagen Estén tranquilos, vamos a actuar, no vamos a permitir que se viole la tranquilidad: Gobernador de Veracruz
Audio:

 El gobernador Cuitláhuac García dijo que se actúa en contra de los grupos criminales que vulneran la seguridad pública, y aseguró que los ataques son una reacción al combate que se ha hecho en las últimas semanas. 

“Estén tranquilos, vamos a actuar, no vamos a permitir que se viole la tranquilidad”, dijo en una breve entrevista durante la toma de protesta del director de la Normal Veracruzana. 

El gobernador evitó dar más detalles de los operativos que se realizan pues dijo entre los ciudadanos se “cuelan” también delincuentes : “  Solo están buscando cuales son los mecanismos de accionar nuestros para combatir el crimen, debemos ser cuidadoso a la hora de expresarnos en los medios lo que vamos hacer, porque los grupos buscan los antídotos”. 

Aseguró una vez concluida las estrategias se darán a conocer los datos, una vez que esos tengan efectos “ No olviden que lo he hecho así, en Coatzacoalcos actuamos, fuimos contundentes, se hizo un efecto cucaracha estamos en eso, pero vamos a seguir actuando, apegamos a la ley en contra de estos grupos”. 

Cabe recordar que las últimas 12 horas, Veracruz ha padecido una ola de violencia que incluye enfrentamientos, narcomantas y bloqueos de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic