Volkswagen Mocambo presenta los modelos Jetta GLI y Gol 2019 (+fotos)

Imagen Volkswagen Mocambo presenta los modelos Jetta GLI y Gol 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* La prestigiada firma automotriz celebra 65 años en México

En el marco de los festejos del 65 aniversario de Volkswagen en México, fueron presentados en Boca del Río, Veracruz los modelos 2019 del auto Jetta GLI; Gol HB y Gol 10 años.

Fue en Volkswagen Automotriz Mocambo donde tuvo lugar la magna presentación en medio de música, canto y un espléndido coctel.

Humberto Villegas, gerente de Volkswagen Mocambo dio la más cordial de las bienvenidas a clientes, amigos y demás asistentes; mientras que el director Comercial, Alfonso Corcuera comentó que “Volkswagen es la empresa automotriz más importante que exporta autos a Estados Unidos y Europa (...) La confianza que tienen en la marca y la calidad de sus servicios”.

Asimismo, el director Comercial, Alfonso Corcuera, elogió a los artesanos que crearon estos diseños Gol HB, Gol 10 años y Jetta GLI.

Por su parte, Humberto Villegas, gerente de Volkswagen Automotriz Mocambo, en entrevista para XEU Sociedad comentó: “Invitamos a todo el auditorio de XEU para que vengan a Volkswagen Automotriz Mocambo a que conozcan nuestros nuevos diseños de Jetta GLI, Gol HB y Gol 10 años con la más alta tecnología”.

Dijo que las unidades presentan la más alta tecnología en seguridad y que están disponibles a todo el público en los tonos básicos como rojo que es el tradicional de la marca Volkswagen, negro y blanco. Entre las promociones que se ofrecen son plazos de 48 a 60 meses con un enganche desde el 10 por ciento.

Humberto Villegas, gerente de Volkswagen Automotriz Mocambo adelantó que entre los demás festejos del 65 aniversario de Volkswagen en México está la presentación del nuevo Beetle edición limitada, programada para el 22 de marzo.

Al concluir la ceremonia de protocolo de develación de las tres hermosas unidades se dio paso a la partida del pastel con motivo de los 65 años de Volkswagen en México, fungiendo como invitados especiales: Margarita Velasco, directora Comercial de Grupo Pazos; Oscar Fuentes, prosecretario de Canaco Veracruz y Rixio Alberto Chourio Ríos, del Club Hotwheels Veracruz.

El carnet musical estuvo a cargo del dueto veracruzano “Marte para Tres” quien interpretó sus más sonados éxitos, entre ellos su reciente sencillo promocional “Jiribilla”.

Gol HB ...

Jetta GLI ...

Gol 10 años

 

 

 

da clic