Tarde de sorpresas, regalos y música en el Double Tree By Hilton (+fotos)

Imagen Tarde de sorpresas, regalos y música en el Double Tree By Hilton (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Por todo lo alto se llevó a cabo una gran tarde de sorpresas, música y muchos regalos en el hotel Double Tree By Hilton Veracruz, imperando un gran ambiente y concordia entre los asistentes.

El evento se llevó a cabo en el marco de la Semana de Ventas Hilton: “Fue un evento para todas nuestras asistentes ejecutivas que reservan con nosotros y es una forma de agradecimiento (…) Fue un evento con gran éxito, las asistentes se la pasaron muy bien, tuvimos concursos, música y un comediante”, comentó América Ibáñez, encargada del Departamento de Reservaciones.

En entrevista para XEU Sociedad, América Ibáñez, encargada del Departamento de Reservaciones del hotel Double Tree By Hilton Veracruz, dijo que esta Semana de Ventas Hilton se lleva a cabo dos veces al año.

Durante el festejo se sortearon estancias en el hotel, comidas, desayunos, tardes pasteleras, estancias en Alvarado, Tlacotalpan, Catemaco y Mérida.

América Ibáñez detalló que Double Tree By Hilton Veracruz ofrece diversas opciones de diversión y esparcimiento como los Desayunos Bufet todos los días de 6.30 de la mañana a 12 del día; las tradicionales Tardes Pasteleras de martes sábado y los martes a 3x2.

Otras promociones son: “Tacos y Chelas los jueves de 2 a 5 de la tarde. En breve los viernes y sábados serán de “Bar Lounge” así como bufet de mariscos para los días sábado.

Además de estas promociones, América Ibáñez, encargada del Departamento de Reservaciones del hotel Double Tree By Hilton precisó que se mantienen los descuentos en habitaciones de hasta 20% al 25 por ciento.

En otro orden de ideas expresó su beneplácito de la alta ocupación que tuvieron con las pasadas fiestas del Carnaval: “Nos fue muy bien lo que fue viernes, sábado y domingo (…) Nosotros estamos en un punto estratégico, a un metro de donde pasa el desfile y eso nos ha ayudado mucho, además de la vista a la playa y al desfile”.

Aidé Domínguez ganó un tour para 2 personas en Alvarado y Tlacotalpan.

Estivaliz Izquierdo gabó vale de promoción para "Tacos y Chelas".

Gabriela de Garza, muy feliz nos muestra su premio.

Margarita Velasco con Ángel Jácome, gerente de Ventas y organizadoras del festejo.

María del Carmen Ortiz, ganó un vale por una Tarde Pastelera.

María Fernanda Pedraza ganó una estancia en el hotel Double Tree By Hilton.

Violeta Rivas, feliz con su premio, una comida bufet.

 

pmc/Fotos: Paco Morales/

 

 

 

 

da clic