Buscaremos conjugar fuerzas para que revocación de mandato no se apruebe: Julen Rementería

Imagen Buscaremos conjugar fuerzas para que revocación de mandato no se apruebe: Julen Rementería

Por: José de Aquino
Audio:

Ante la intención de Andrés Manuel López Obrador, al querer aparecer en la boleta electoral del 2021, en la denominada consulta por la revocación de mandato, en el Senado se buscará conjugar fuerzas políticas para que no alcance la votación de dos terceras partes y no sea aprobada

El senador de la república Julen Rementería del Puerto dijo que la intención del presidente es incidir en los resultados de las elecciones del 2021.

“Vamos en el Senado a buscar conjugar las fuerzas políticas necesarias para que no alcance esa votación de dos terceras partes y en todo caso si quiere hacer un ejercicio de esos… que fuera en un año distinto a lo que es la elección, seguramente ya una vez cumplidos los tres años en el año 22 lo pudiera hacer”.

Señaló que el dictamen podría llegar al Senado este martes y se estaría discutiendo en la semana.

Comentó que es una intensión perversa de Andrés Manuel de aparecer en las boletas de los comicios.

“Es con una intensión perversa de aparecer en la boleta porque ninguna persona que tiene 80 por ciento de aceptación entre el público como lo marca todas las encuestas, pues va a un intento de propuesta para saber si se queda o se va cuando sabe que la gente le va a decir que sí”.

Agregó que con aparecer en las boletas, espera impulsar a los candidatos de su partidos para tener resultados favorables, incluso en las gubernaturas a gobernador.

da clic