Trabajadores del DIF exigen al Gobernador atender denuncias contra Verónica Aguilera

Imagen Trabajadores del DIF exigen al Gobernador atender denuncias contra Verónica Aguilera
Audio:

Xalapa, Ver. -  Trabajadores adheridos al Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF estatal Veracruz se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez atienda las denuncias de irregularidades denunciadas en la administración de la directora Verónica Aguilera Tapia.

Al respecto, el secretario general del sindicato, Luis Ángel Luna Mendoza, señaló que hasta ahora no ha sido respondida la carta abierta que le enviaron al mandatario veracruzano durante la semana pasada, en la que se expusieron irregularidades en la actual gestión de la dirección.

Recordó que se trata de incumplimiento en el contrato colecto de trabajo, cambios de puestos de trabajo sin razón alguna, además de renuncias por presión de las autoridades.   

“Tenemos pendientes pago de despensa desde hace cuatro meses, tenemos un proyecto de recategorizaciones, somos de las dependencias peores pagadas; nos hace falta el pago de apoyo de lentes, entre otras cosas”. 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic