Exigen justicia para profesores asesinados del Tecnológico de Zongolica, Veracruz (+fotos)

Imagen Exigen justicia para profesores asesinados del Tecnológico de Zongolica, Veracruz (+fotos)

Nogales, Ver.- Con el propósito de exigir justicia por los maestros del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica que fueron privados de su libertad y asesinados a manos de la delincuencia organizada, más de un centenar de alumnos, profesores y personal administrativo, marcharon por las principales calles de la ciudad de Nogales.

Portando pancartas como "Justicia para el Doctor Ketzasmin", "Seguridad para el ITSZ", "Exigimos al Director Seguridad al ITSZ", "Exigimos seguridad para alumnos docentes y personal administrativo del ITSZ", "Exigimos seguridad para todos", "Justicia Comunidad ITSZ", entre otras más, los alumnos y profesores marcharon exigiendo justicia y seguridad para toda la comunidad ITSZ.

En punto de las 10:00 horas de este martes, el contingente marchó de la sede del campus Nogales hacia el Palacio Municipal donde solicitaron a las autoridades locales se refuerce la seguridad para estudiantes, alumnos y personal administrativo.

Además de justicia ordinaria para el profesor recientemente asesinado Ketzasmin Armando Terrón Mejía y por el maestro que fue privado de su libertad el pasado mes de septiembre Genaro García Martínez, y de quien hasta el momento no aparece.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic