Mi periodo concluye en 2020 y no pueden moverme, insiste Pascual Lagunes, líder sindicato Tamsa

Imagen Mi periodo concluye en 2020 y no pueden moverme, insiste Pascual Lagunes, líder sindicato Tamsa

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El secretario general del Sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, aseguró en entrevista previo a la asamblea celebrada la mañana de este martes, que su periodo como líder, concluye en el mes de septiembre del año 2020, y no hay manera de destituirlo del cargo que aún dijo, ostenta.

“Tengo un periodo que vence el 30 de septiembre del 2020, si Dios no dispone antes lo contrario, y mi gente, pero mi gente la mayoría, no los gritones que se cuelan por ahí”.

¿No es posible?

“Eso no”.

Señaló que hay parte de una disidencia la que estuvo afuera de las instalaciones del Sindicato, y otros que sí son activos, a quienes les recomendó tomaran en cuenta de qué lado deben estar, al saber lo que paso a quienes apoyaron en su momento a “El Profe”.

En ese sentido, Pascual Lagunes dijo que habían identificado a personas que manda el mismo José Carlos Guevara Moreno, “El Profe”, a estas movilizaciones que se han mostrado en contra de su persona.

Reiteró que la mayoría de los trabajadores están de su parte, y así se seguirá trabajado para llevar “buenas noticias” a quienes solo están interesados en seguir trabajando de manera estable y normal.

da clic