Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 19 de abril del 2019 12:23 AM, Veracruz, México.
 
Miguel Bosé asegura que heredará su talento a los “Pequeños Gigantes”



 20 mar 2019 8:43 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El cantante español Miguel Bosé aseguró que heredará su talento artístico a los concursantes de la nueva temporada del programa “Pequeños Gigantes”, en donde será parte del jurado, a pesar de que en este momento tiene afectada la voz.

Puntualizó a los medios que el motivo para aceptar ser parte de este proyecto es que va a trabajar con niños, porque de alguna manera verá el grado de complicación para trasladarles toda su experiencia.

Para que con esto “puedan ser el día de mañana tan grandes o más que nosotros, para que sean nuestros relevos de alguna manera es más que un programa una especie de obligación de herencia, que tenemos que hacer, es complicado y delicado, pero es un reto”, declaró.

Respecto a los problemas que tiene en la voz, que le provoca dificultades para hablar, afirmó que es una situación pasajera, que se irá, por lo que continuará con sus actividades haciendo lo que debe de hacer, sin tenerse que esconder.

Considera que estar aquí en este programa cerca de los niños, de cierta manera es un buen escenario para volver a relajarse y puntualizó que ya viene preparado para aconsejarlos, pues ha entrenado con sus hijos en casa.

“Me he preparado para saber qué decirles, aprender a motivarles, a levantar su autoestima, que hagan las cosas y que entiendan que algo pasajero no tiene que afectarles a ellos, ni a mí, vamos a entrar a esta aventura, a este viaje, estoy seguro que tendré una gran terapia con la ayuda de ellos”, comentó.

Por el momento no sabe si está preparado para ser padrino de algún niño e impulsarlo en su carrera, como fue hace algunas décadas el caso de los integrantes de Timbiriche, “aquella fue otra época”.

Indicó que es fundamental el factor de transparencia, de decirles a la cara exactamente qué es lo que es lo que se le tiene que decir, sin engañarles.

“Tienen mucha información, se van a dar cuenta enseguida de muchas cosas que están pasando; ya veremos si yo estoy a la altura de ser padrino de algunos de ellos, vamos a ver, lo poco que he visto es excepcional, es abrazador, pero vamos paso a paso”, concluyó.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:57 Migrantes arriban a municipios chiapanecos de Escuintla y Mapastepec 
23:55 Hermano de terrorista yihadista pasará 30 años en cárcel de Francia
23:51 Descubren cinco kilos de heroína en recipientes con mole; su destino era EU
23:47 Mueren cuatro tras rescate de detenido en Celaya, Guanajuato
23:43 Rebasada capacidad de albergue para migrantes en Reynosa
23:43 Urías responde a la confianza y lanza espectacular bola en triunfo de Dodgers (VIDEO)
23:39 Los Dorados de Maradona pegan primero en la Liguilla del Ascenso MX
23:38 En menos de seis horas, matan a cuatro hombres en Guerrero
23:22 Cámara podría revelar causa de incendio en Notre Dame
23:21 Árbol cae sobre automóvil en avenida Ruiz Cortines en Xalapa, Veracruz







Urías responde a la confianza y lanza espectacular bola en triunfo de Dodgers (VIDEO)
Los Dorados de Maradona pegan primero en la Liguilla del Ascenso MX
Luis Noriega 'suelta la sopa' y revela que hay distintos adeudos a jugadores del Tiburón
¡Hasta 4 años de castigo! Lupita González espera librarla...
¿Luis Miguel Salvador a Chivas?
Listo calendario para competencias de Panamericanos Lima 2019
más deportes en www.xeudeportes.com.mx