Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 17 de junio del 2019 12:56 PM, Veracruz, México.
 
Miguel Bosé asegura que heredará su talento a los “Pequeños Gigantes”



 20 mar 2019 8:43 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El cantante español Miguel Bosé aseguró que heredará su talento artístico a los concursantes de la nueva temporada del programa “Pequeños Gigantes”, en donde será parte del jurado, a pesar de que en este momento tiene afectada la voz.

Puntualizó a los medios que el motivo para aceptar ser parte de este proyecto es que va a trabajar con niños, porque de alguna manera verá el grado de complicación para trasladarles toda su experiencia.

Para que con esto “puedan ser el día de mañana tan grandes o más que nosotros, para que sean nuestros relevos de alguna manera es más que un programa una especie de obligación de herencia, que tenemos que hacer, es complicado y delicado, pero es un reto”, declaró.

Respecto a los problemas que tiene en la voz, que le provoca dificultades para hablar, afirmó que es una situación pasajera, que se irá, por lo que continuará con sus actividades haciendo lo que debe de hacer, sin tenerse que esconder.

Considera que estar aquí en este programa cerca de los niños, de cierta manera es un buen escenario para volver a relajarse y puntualizó que ya viene preparado para aconsejarlos, pues ha entrenado con sus hijos en casa.

“Me he preparado para saber qué decirles, aprender a motivarles, a levantar su autoestima, que hagan las cosas y que entiendan que algo pasajero no tiene que afectarles a ellos, ni a mí, vamos a entrar a esta aventura, a este viaje, estoy seguro que tendré una gran terapia con la ayuda de ellos”, comentó.

Por el momento no sabe si está preparado para ser padrino de algún niño e impulsarlo en su carrera, como fue hace algunas décadas el caso de los integrantes de Timbiriche, “aquella fue otra época”.

Indicó que es fundamental el factor de transparencia, de decirles a la cara exactamente qué es lo que es lo que se le tiene que decir, sin engañarles.

“Tienen mucha información, se van a dar cuenta enseguida de muchas cosas que están pasando; ya veremos si yo estoy a la altura de ser padrino de algunos de ellos, vamos a ver, lo poco que he visto es excepcional, es abrazador, pero vamos paso a paso”, concluyó.

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:52 Desconoce Secretario de Salud cierre de unidades de IMSS-Pospera
12:47 Juez quita suspensión a Emilio Lozoya para que FGR pueda detenerlo
12:42 Rodrigo Noya jugará en el Necaxa
12:42 El 1 de julio empieza a operar terminal de contenedores del Nuevo Puerto de Veracruz
12:40 Muere expresidente egipcio Mohamed Morsi en la Corte
12:38 Muere Gloria Vanderbilt, ícono de la moda estadunidense
12:28 Eduardo Brizio le explica nuevas reglas de FIFA a Cruz Azul
12:27 El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa
12:23 Ambulantes de playa regatas los regula Apiver: Comercio
12:12 Clausuran cantinas clandestinas en colonias de Veracruz






 

Rodrigo Noya jugará en el Necaxa
Eduardo Brizio le explica nuevas reglas de FIFA a Cruz Azul
El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa
¡Kylian Mbappé seguirá en el PSG!
Brasil buscará su segundo triunfo ante Venezuela en Copa América 2019
Quedará para la historia haberle ganado a Alemania: Marco Fabián
más deportes en www.xeudeportes.com.mx