Matan a cuatro personas en el estado de Guerrero

Imagen Matan a cuatro personas en el estado de Guerrero

En el estado de Guerrero se registraron al menos cuatro asesinatos en las últimas horas, en distintos puntos de la entidad.

El ex juez federal Domingo Martínez Altamirano fue acribillado en la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Tetitlán, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Por otra parte, autoridades estatales informaron que otros hechos de violencia se registraron en Acapulco, donde un grupo armado atacó a tiros a una mujer y a un hombre cuando viajaban en un taxi en la avenida Santa Cruz de la colonia Cuauhtémoc.

Al sitio llegaron los agentes ministeriales y estatales, quienes encontraron sin vida el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto, y de manera extraoficial, indicaron que el hombre que iba en el automóvil fue privado de su libertad por los agresores.

En la colonia Garita, también en Acapulco, fue encontrada una cabeza humana.

En la carretera Metlapil, en la zona Diamante, fue hallado un hombre muerto a balazos.

Una mujer que viajaba en un automóvil en la avenida Miguel Alemán, frente al Club de Yates, fue atacada a balazos, resultando herida, mientras que su agresor fue detenido por agentes municipales.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic