Anuncian concierto de la Sinfónica de Xalapa con Ángeles Azules en Veracruz (+foto)

Imagen Anuncian concierto de la Sinfónica de Xalapa con Ángeles Azules en Veracruz (+foto)

En un acontecimiento único, se presentarán por primera vez Los Ángeles Azules con la Orquesta Sinfónica de Xalapa bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Jr.

En el marco de sus 90 años, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) ha preparado un programa que sale de lo clásico y que sin duda hará bailar a más de uno.  El 3 de mayo a las 20:30 horas se presenta la OSX con uno de los grupos populares más famosos de México “Los Ángeles Azules” en una cena baile que se llevará a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, Ver., bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Jr.

Esta noche será un suceso único en Veracruz, pues en el escenario  se contará con la presencia de una de las orquestas sinfónicas más importantes de nuestro país  que este año celebra su 90 aniversario, acompañada por el emblemático grupo “Los Ángeles Azules”

Con más de 40 años de trayectoria musical “Los Ángeles Azules” se han vuelto un referente en los grupos musicales de nuestro país dedicados al género de la cumbia. Canciones como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años” son algunos de los éxitos que los ha llevado a volverse populares en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos.

Una de las claves para el éxito de la agrupación dentro y fuera de México, ha sido la realización de duetos con otros artistas, como Lila Downs, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva.

El público podrá escuchar en la primera parte de la noche algunas obras de compositores mexicanos como Silvestre Revueltas y posteriormente degustar de una deliciosa cena, para continuar con el segundo bloque en el que se pondrán a bailar al ritmo de Los Ángeles Azules. Este concierto será a beneficio de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y como celebración de sus 90 años así como los 75 años de la Universidad Veracruzana.

Los boletos se podrán adquirir en línea a través de ticketbox.com.mx y en taquilla World Trade Center, Boca del Río. También se pueden comprar en los diferentes puntos de venta, Xalapa: Tostador Café Bola de Oro (centro), T-shirt (Murillo Vidal), Hotel Clara Luna (Ávila Camacho); en Boca del Río en el Hotel Galería Plaza, Bolerama, y la Taquilla de WTC; en Veracruz en Le france perfumes y en Orizaba en el Hotel Trueba.

Fuente: UV/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic