Biby Gaytan y Eduardo Capetillo ¿regresan a la televisión?

Imagen Biby Gaytan y Eduardo Capetillo ¿regresan a la televisión?

Una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Además de una tener una sólida pero pausada carrera, estos dos actores han logrado formar una de las familias más bellas y unidas de entre los famosos.

Aunque Capetillo se ha mantenido más presente en los reflectores, pues en la elecciones pasadas contendió por una alcaldía en el Estado de México, Biby se ha mantenido alejada de la pantalla, aunque muy presente en la redes sociales, no obstante parece ser que han  decidido regresar y complacer a su público que ansiaba verlos nuevamente en la televisión, pero en esta ocasión no será solos, sino con todos sus hijos.

Fue a través de sus redes sociales que los integrantes de esta famosa familia hicieron el anuncio del nuevo proyecto que protagonizarán. “Todas las familias tienen una historia que contar… Ésta es la nuestra”, se lee en las cuentas de Instagram no sólo de Biby y Eduardo, sino también de dos de sus hijos mayores, Ana Paula y Eduardo Jr.

Y fueron los hashtags que incluyeron en el post los que revelaron más pistas sobre lo que se viene: “#BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”. Sin embargo, aunque dejaron ver que su regreso a la pantalla será en un formato de reality show, no revelaron más detalles sobre cuándo se realizaría el lanzamiento ni qué televisora o plataforma respaldaría el programa.

Recordemos que la última aparición en televisión de la pareja fue en la telenovela "En nombre del amor" en el 2008, donde aparecieron solo en los capítulos de inicio.

 

 

 

Fuente: BI Noticias/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic