Michelle Salas responde a las declaraciones de Frida Sofía en su contra

Imagen Michelle Salas responde a las declaraciones de Frida Sofía en su contra

A pesar de que Michelle Salas había preferido mantenerse en silencio luego de las fuertes declaraciones de Frida Sofía en su contra, por fin la hija de Luis Miguel rompe el silencio y responde a esta controversia.

Durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, la joven modelo fue cuestionada por un reportero del programa Hoy sobre los mensajes que la hija de Alejandra Guzmán ha realizado en su contra, y así respondió:

“No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante porque el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”.

Previo a esto, la bisnieta de Silvia Pinal aseguró estar feliz y en paz con toda su familia. “Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, y ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”.

Sin entrar en una guerra de declaraciones, fue como Michelle manifestó que por ahora su vida está enfocada en el mundo de la moda y sus otros proyectos profesionales.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu