Asesinan a hombre en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Asesinan a hombre en Martínez de la Torre, Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre identificado como Arturo "N" de 24 años de edad y vecino de la calle 10 de Mayo del predio Vista Hermosa, fue ultimado por los impactos de un arma de fuego cuando deambulaba en calles del antes mencionado sector.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 23:00 horas de este jueves cuando el antes mencionado sujeto caminaba por la calle Ramón Rodríguez, entre las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez del arriba mencionado asentamiento, fue en ese momento que un sujeto o sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en aproximadamente cinco ocasiones hiriéndolo de gravedad.

Paramédicos de SIRENA acudieron en auxilio pero desafortunadamente ya no había nada que hacer pues Arturo "N" ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto y la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez dela Torre.

Al mismo tiempo se dio avisó al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de las iniciar las indagatorias correspondientes para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic