Ofertan 310 vacantes en la Primera Feria del Empleo 2019, en Poza Rica, Veracruz

Imagen Ofertan 310 vacantes en la Primera Feria del Empleo 2019, en Poza Rica, Veracruz

Con el objetivo de combatir el desempleo en la entidad, 25 empresas ofertaron 310 vacantes, en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Poza Rica, durante la Primera Feria del Empleo. 

Uno de los objetivos es que los solicitantes interactúen de manera directa con los representantes de las empresas que oferta los puestos disponibles, y que así puedan elegir según su perfil. 

Cabe señalar que la Secretaría del Trabajo ya ha realizado otras ediciones de las Feria del Empleo en diversos municipios, con el fin de apoyar a la sociedad veracruzana que busca un trabajo para que en un solo punto, puedan asistir y decidir por la mejor opción. 

Presentes en el corte de listón inaugural estuvieron el  Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo, Arturo Juárez Suarez, el Presidente Municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana zona Poza Rica, José Luis Alanís Méndez.

 

Fuente: Comunicación Social estatal/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic