Vehículo arrastra a dos motociclistas en Soledad de Doblado, Veracruz; uno muere

Imagen Vehículo arrastra a dos motociclistas en Soledad de Doblado, Veracruz; uno muere

Soledad de Doblado, Ver.- La madrugada de este sábado se registró un trágico accidente en Soledad de Doblado, Veracruz, donde un motociclista resultó muerto y otro más se encuentra en calidad de herido.

Fue durante la madrugada cuando el joven identificado como Fernando "N" viajaba a bordo de un vehículo Renault color rojo junto a un amigo, cuando al llegar a la entrada de Soledad de Doblado se llevaron por delante a los agraviados.

Versiones de testigos afirman que Fernando "N" circulaba  junto con un amigo en exceso de velocidad y en estado inconveniente, pues horas antes los vieron tomando bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche.

Fue así que impactaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Italika, muriendo uno de ellos de forma instantánea y el otro joven permanece muy grave en un hospital.

Asimismo habitantes de la zona reportaron que los dos responsables arrastraron a los agraviados por el bulevar a la entrada del municipio alrededor de 700 metros antes de que el vehículo fallara.

Fue ahí que los ocupantes de dicho automóvil decidieron abandonarlo en el punto y darse a la fuga, mientras vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven que sobrevivió y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del hospital regional de alta especialidad de Veracruz, mientras que el otro falleció en el lugar.

Elementos de la Policía ministerial junto con los servicios periciales se encargaron de retirar el cuerpo al SEMEFO además de tomar custodia del vehículo abandonado para deslindar responsabilidades.

Versiones apuntan que presuntamente el responsable del accidente, Fernando "N", es hijo de un ex diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Ramiro Hernández.

 

Fuente: AVC/


 

Editor: Redacción xeu
da clic