Se registra Adolfo Ramírez Arana como candidato a presidir el PRI en el estado de Veracruz

Imagen Se registra Adolfo Ramírez Arana como candidato a presidir el PRI en el estado de Veracruz
Audio:

Este domingo se llevó a cabo el registro de candidato a la dirigencia estatal del PRI, por lo que Adolfo Ramírez Arana acudió a la sede del tricolor en Xalapa para realizar el trámite correspondiente.

Adolfo Ramírez Arana, al lado de la maestra Silvia Domínguez López, se registraron como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, se comprometió a trabajar intensamente para recobrar la confianza de la ciudadanía, “vamos a ir a buscar a la militancia que hemos descuidado y vamos a pedir que vuelvan a confiar”, aseveró.

“Creemos en nuestro partido, creemos en la Comisión Estatal de Procesos Internos. Con el mayor entusiasmo, con la frente en alto, con muchas ganas, con muchas energías, venimos hoy a este registro, confiando plenamente en el PRI, en el proceso que habremos de llevar los próximos 30 días”.

El aspirante a la dirigencia del Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz recordó que gracias a la confianza de la militancia fue líder del Frente Juvenil, alcalde de Paso de Ovejas, diputado local y sirvió como Secretario General de Gestión Social del CDE del PRI.

Agregó que su compañera de fórmula, Silvia Domínguez, es una mujer con gran capacidad, orgullosa priista, que ha estado en muchas batallas, como dirigente del organismo de mujeres, como Secretaria general, ex senadora de la República y Secretaria de estado y delegada federal.

“El PRI sabe salir adelante de las adversidades. Vamos unidos en busca de nuestra militancia. Vamos a decirles a todos que el PRI está de pie. Hoy el PRI más que nunca necesita de su militancia. El PRI es el partido más importante, el más grande de nuestro país”, destacó.

Dijo que la militancia será respetada y hará una campaña de altura, respetando a todos los contendientes.

 

Fuente:PRI/Foto:PRI/JAC

Editor: Redacción xeu