Se registra Zaida Alicia Lladó como candidata a la dirigencia del PRI en Veracruz

Imagen Se registra Zaida Alicia Lladó como candidata a la dirigencia del PRI en Veracruz
Audio:

Este domingo, se registró la doctora Zaida Alicia Lladó Castillo con Jorge Landa Rivera como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

La doctora Zaida Alicia Lladó Castillo dijo que en su plan de trabajo privilegiará “el valor de la opinión de todos ustedes, el reconocimiento a su experiencia y liderazgo y el deseo de lograr la unidad para crecer otra vez en el ánimo de los electores”.

“Vamos a acabar con las formas de hacer política que nos hicieron daño. Debemos impulsar una nueva forma de hacer política. Una nueva forma de hacer política, basada en principios, esos principios que dieron razón a la existencia del PRI”.

Aunado a esto Zaida Alicia dijo que va a crear nuevos liderazgos y formar ideológicamente a los nuevos líderes y a los militantes.

“Vamos a generar nuevos liderazgos, vamos a formar ideológicamente a los nuevos líderes y a los militantes. Nos hemos olvidado de nuestros principios y valores. Tenemos que regresar a las bases, a los orígenes”.

“Necesitamos un PRI visionario, progresista, incluyente, organizado desde sus bases, respetuoso, ético, pero sobre todo un PRI útil a Veracruz y a México”, concluyó.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu