Carlos Aceves Amezcua va por candidatura a dirigencia del PRI en Veracruz

Imagen Carlos Aceves Amezcua va por candidatura a dirigencia del PRI en Veracruz
Audio:

Este domingo se registró Carlos Aceves Amezcua con Marilda Elisa Rodríguez Aguirre como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI.

"Nos registramos con muchísimo entusiasmo. Esperamos tener su respaldo, sobre todo para servirle a la militancia y a nuestro querido estado de Veracruz”.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos dijo que busca hacer “lo mejor por el partido, para que el día que salgamos con la ciudadanía nos vean como un partido de respeto, como un partido congruente, como un partido de personas buenas. El PRI no es un nombre y un apellido, el PRI somos todos”.

Finalmente aseguró que su propuesta es la mejor, por lo que no tiene miedo de enfrentarse a las adversidades.

 “Nosotros estamos convencidos que nuestra propuesta es la mejor. Por eso no nos da miedo de enfrentarnos a las adversidades que cualquier contienda presenta. Esta es una contienda de amigos. Venimos hoy a confirmar nuestra militancia priistas. Venimos a demostrarle al partido lo mucho que lo queremos, devolverle lo mucho que nos ha dado, porque los cargos políticos en los que hemos estado se los debemos al PRI”.

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu