Van cinco mujeres asesinadas en 24 horas, en Veracruz

Imagen Van cinco mujeres asesinadas en 24 horas, en Veracruz

Este fin de semana al menos cinco mujeres habrían sido asesinadas en distintos puntos de la entidad veracruzana, sin que hasta el momento hayan sido detenidos los autores materiales de estos casos.

El sábado por la noche, en la comunidad de Cruz de los Esteros, del municipio costero de Tecolutla, tuvo lugar una balacera, resultando muerta una mujer y otras más se debate entre la vida y la muerte. 

Testigos señalan que las dos mujeres llegaron a consumir a una coctelería, y momentos después un grupo armado se presentó y disparó en contra de ellas. 

Además este sábado por la madrugada sujetos desconocidos llegaron hasta la localidad de Landero y Coss, del municipio de Tlachichilco, y asesinaron a machetazos a una mujer y sus dos hijos, una mujer y un varón, menores de edad.

Fue por la mañana que en el lugar se presentaron vecinos, quienes al notar que no había movimiento en la casa, abrieron la puerta encontrándose con el triste escenario de muerte.

Este domingo en el municipio sureño de Agua Dulce fue encontrado el cadáver de una joven, con signos de violencia y manchas de sangre en su ropa. 

Estos hechos tuvieron lugar en el retorno ubicado en la carretera Villahermosa–Coatzacoalcos, kilómetro 37, a pocos metros del puente Tonalá que divide Veracruz de Tabasco.

Finalmente este domingo por la tarde también se dio a conocer el asesinato de otra mujer en el municipio norteño de Huayacocotla, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer estos hechos.
 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic