Hay que fortalecer al PRI, vamos a dar una batalla limpia: Anilú Ingram

Imagen Hay que fortalecer al PRI, vamos a dar una batalla limpia: Anilú Ingram
Audio:

 La diputada federal, Anilú Ingram Vallines rechazó que su apoyo al aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín tenga como objetivo, obtener una candidatura a una presidencia municipal a cambio en los siguientes años.

“Mi único compromiso es con el partido, soy una mujer de convicciones, de palabra, y en cada una de las acciones me comprometo, lo hago por mi partido, vamos a jugar limpio y pedimos que gane la militancia”, expuso.

Señaló que Ramírez Marín ha trabajado a favor del PRI durante dos décadas, por lo que deben sumarse a su candidatura o a la del aspirante que deseen, porque los mismos militantes exigían democracia y eso es lo que ahora ofrece el Comité Directivo Estatal (CDE).

“Cada quien labra su camino, cada quien a lo largo de la vida cosecha lo que siembra, yo a Marlon lo respeto, al igual que Arianna Ángeles es una gran mujer comprometida, de convicciones, estoy cierta que son las mejores cartas para dirigir al PRI, yo soy una militante más que daré mi voto y mi confianza, quienes realmente darán la última palabra son los militantes”, expuso.

Con respecto a las declaraciones del ex delegado del IMSS y ex aspirante a la presidencia estatal del PRI, Antonio Benítez Lucho en el sentido de que un “grupo busca adueñarse del Partido”, Ingram Vallines respondió que respeta sus opiniones, pero debería de sumarse porque el Partido les ha dado mucho a todos.

“Al maestro Benítez Lucho mi gratitud, es mi amigo, respeto su punto de vista, hay que sumarse, hoy hay que fortalecerlo con madurez, propuesta, altura de miras, competencia sana, hoy se hace lo que los militantes pedían a gritos, estar en el centro del proceso y democratizar el partido, vamos a jugar limpio” señaló.

Finalmente comentó que “disentir” como Benítez Lucho, es parte de las democracias, pero hoy es momento de fortalecer al partido y que los hombres y mujeres que estarán en la contienda den una batalla “limpia”.

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic