Karol Sevilla ayudará a cumplir el sueño de los “Pequeños gigantes”

Imagen Karol Sevilla ayudará a cumplir el sueño de los “Pequeños gigantes”

La actriz mexicana Karol Sevilla por primera vez será jurado en un concurso, esto en la nueva temporada del programa dominical de Televisa “Pequeños gigantes”, donde compartirá su experiencia en el mundo del entretenimiento.

“Va a ser un programa lleno de adrenalina, le diré a los chicos que todo se hace realidad, yo empecé a esa edad, a los seis años con un sueño tan grande de estar en la televisión y ser conocida”, declaró la artista quien saltó a la fama por su participación en el programa de Disney Channel “Soy Luna”.

Karol, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, trabajará en que los concursantes de ese “show” cumplan sus metas y aprendan de esa profesión que implica mucha responsabilidad.

Cabe señalar que Sevilla inició su carrera a los seis años, cuando empezó a actuar y cantar, por lo que, dijo, ha luchado mucho para llegar hasta donde está hoy en día, con bastante preparación.

“Aquí ganará el que le eche más ganas, el que se esfuerce, yo quiero ver el crecimiento de ellos porque de mi parte siempre quise aprender más, empaparme de muchas cosas, lo divertido de esta carrera es ir por más, no estancarnos, ni quedarnos en nuestra zona de confort”, opinó.

Por otro lado compartió en entrevista que se siente contenta de regresar a México, su país natal, ya que vivió por cuatro años en Argentina, por lo que agradece el recibimiento tan grande de sus fans.

Sevilla está a punto de arrancar un contrato con una compañía discográfica que lanzará un nuevo álbum. También tiene propuestas para hacer un proyecto con Netflix, aunque ahora se enfocará a “Pequeños gigantes”, cuya conductora será Galilea Montijo y co-conductora Bárbara Islas.

 

 

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Editor: Redacción xeu