Reportan un nuevo apagón en Caracas y otras regiones de Venezuela

Imagen Reportan un nuevo apagón en Caracas y otras regiones de Venezuela

Un nuevo apagón afecta este lunes a varios sectores de Caracas. Asimismo, usuarios de las redes sociales informan de fallas en el suministro de electricidad en otras regiones del país.

Usuarios de Twitter han dado a concer que el apagón ha afectado, desde las 13:20 horas [hora local], a sectores capitalinos como Antímano, La Yaguara, Montalbán, El Guarataro, Capuchinos, San Martín, El Silencio, El Paraíso, La Vega, San José, Chacao, Bello Monte, Catia, Sebucán, Los Dos Caminos, Altamira, El Rosal, Bello Campo y La Pastora.

Las líneas 1, 2 y 3 del Metro de Caracas, el transporte masivo más importante de la ciudad, ha dejado de prestar servicio debido a la falla eléctrica, informó la empresa en Twitter, donde, además, dijo que se habilitaron autobuses para facilitar la movilización a los usuarios afectados.

También, han reportado falta de electricidad en los estados centrales como Vargas, Carabobo, Miranda y Aragua; además en el oriente, incluyendo a Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar. Lara, Zulia y Falcón, al occidente, fueron otras de las regiones afectadas.

El pasado 19 de marzo, otro apagón afectó a la capital venezolana y varios estados de la zona central de Venezuela.

 

 

 

Fuente: RT/atf/Foto: Archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic