Diana Ross sale en defensa de Michael Jackson tras recientes "dimes y diretes"

Imagen Diana Ross sale en defensa de Michael Jackson tras recientes

La popular cantante Diana Ross salió en defensa del que fuera uno de sus mejores amigos en vida, Michael Jackson. Y es que a partir de que el documental "Leaving Neverland" expusiera las acusaciones de abuso sexual infantil en contra del cantante y la figura mítica de Jackson  comenzara a ser rechazada en el  mundo, además de los cientos de comentarios de odio que circulan en redes sociales, fue que Ross decidió hacer algo y  a través de su cuenta de twitter lanzó un contundente mensaje para detener la ola de acusaciones  en contra del  “Rey del Pop”.

"Esto es lo que tengo en el corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una magnífica fuerza increíble para mí y para muchos otros. Paren en el nombre del amor".

Como se recordara la amistad entre ambas figuras surgió  en la década de los 80s, cuando grabaron el tema "We Are The World" y fue tan grande su amistad, que Michael quería cederle la custodia de sus hijos en caso de que falleciera y que su madre, Katherine Jackson, también muriera o no tuviera las condiciones para ejercer esa labor. 



Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu